HABLANDO CON DATOS
CONSULTORIA Y CAPACITACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN, DE MEJORA Y ANÁLISIS
 
 
 


Acerca de nosotros

En Hablando con Datos estamos enfocados a la Solución Sistémica de Problemas para las Organizaciones, Empresas y la Industria. Proveemos servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación para que las organizaciones puedan resolver por sí mismas -mediante sus Sistemas de Administración- los problemas que les acontecen en el día a día; desde los más simples a los más complejos. Es a través de herramientas como Six Sigma, DOE, ISO 9001, AMEF, Core Tools, GD&T y muchos otros que podemos ofrecer una amplia gama de soporte empresarial.

 

MISIÓN

Ser una consultoría que brinde herramientas para solución de problemas calificando al elemento humano para analizar eficientemente información y tomar decisiones de manera correcta.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado de la Ciudad de Puebla y alrededores por aportar soluciones de problemas, traducidos en beneficios para los accionistas y todas las partes interesadas.

VALORES

Honestidad

Integridad

Responsabilidad

Innovación y Creatividad

Relaciones mutuamente benéficas




Historia

En la Ciudad de Puebla en Marzo de 2011 como iniciativa de un par de ingenieros en una planta de la industria automotriz surge la iniciativa de Hablando con Datos. Mientras desarrollaban su trabajo normal dentro de la industria, en sus ratos libres laburaron para lanzar el servicio de Hablando con Datos.

Originalmente pensado como un servicio online de análisis de datos únicamente, ha evolucionado a prestar servicio in situ de capacitación y de consultoría.

A partir de 2014, es liderada por Ness, y de tiempo completo a partir de Mayo de 2015. En 2016 se agrega una persona más como socia y en 2017 se expande el servicio también al área de Recursos Humanos con una consultora asociada y de servicios de base de datos con la inclusión de un nuevo miembro al equipo (Ozfi).

En Hablando con Datos nos comprometemos a satisfacer las necesidades de capacitación y consultoría en Sistemas de Gestión, de Mejora y de Análisis de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables y a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad